Cine Espectáculos Virales

Protagonista de »La niña de la mochila azul» reaparece en el ojo público y comenta sobre su paso por Playboy

actriz
dorada ice

La actriz que protagonizó la película »La niña de la mochila azul» en 1980, reaparece en el ojo público y hace impactantes revelaciones sobre lo que significó este éxito en su carrera y la reacción de sus padres al posar en la revista Playboy.

María Rebeca, siempre estuvo entre los reflectores al ser hija, del actor José Alonso y la actriz Irma Lozano, pero su fama no se debe a sus padres, puesto que ella inició su trayectoria desde su niñez en importantes novelas, películas y comerciales.

Lea También: Gerard Piqué querría tener un hijo con su nueva novia Clara Chía Marti

Su debut fue en la obra de teatro »Heidi», misma que le hizo descubrir que ese era el mundo en el que quería vivir.

Sin embargo, »la niña de los ojitos ojitos dormilones» alcanzó el estrellato interpretando a Amy junto a Pedro Fernández, pues ella revela que aún recibe mensajes de sus fans, quienes recuerdan con cariño su personaje.

Lea También:  VIDEO “Con un botellazo” | Golpean a Harry Styles en la entrepierna en pleno concierto, mira su reacción aquí

María Rebeca, también recordó cuando fue invitada para posar para la portada de la revista Playboy, en el año 2006 bajo el título »placer de ángeles». 

«Fue difícil en el sentido que mi autoestima no estaba chida. Mi primer observación fue ‘¿yo, cómo yo?’, y no por salir en Playboy…, era normal, era arte, era trabajo, y fue maravilloso porque empecé a enfrentar ciertas cosas. Y cuando vi las fotos, ahí me di cuenta ‘mira, pero si no estoy… sí estoy bonita», indicó.

Actualmente, a sus 51 años, Rebeca se desempeña como actriz y productora.


Le puede interesar: 


La estrella de Game of Thrones, Olivia Cooke, eleva la temperatura en lencería en sesión de fotos

Olivia

La estrella de House of the Dragon , Olivia Cooke, ha sorprendido a sus fans después de posar en atrevida lencería de encaje en una sesión de fotos

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario