Espectáculos Internacional Virales

 VIDEO “Con un botellazo” | Golpean a Harry Styles en la entrepierna en pleno concierto, mira su reacción aquí

dorada ice

Cada vez son más los artistas que sufren incidentes en el escenario, en esta ocasión, el famoso cantante, Harry Styles, fue golpeado en la entrepierna en pleno concierto en Chicago.

Harry continúa su gira mundial ‘Love on tour’, lamentablemente, no todo es alegría, ya que volvió a ser objeto de agresiones sobre el escenario.

Lea También: VÍDEO | Conductor pierde el control de un camión y arrolla todo a su paso

Durante el clip, se observa como el intérprete de “As It Was”, recibe un “botellazo” justamente en su entrepierna.

Tras ser golpeado, el cantante trató de tomarse con humor lo sucedido y dijo: «Está bien, sacúdanse. Bueno… de todos modos, sigamos con el ‘show'».

Seguidamente, Harry, agarró el micrófono y continuo deleitando a todos sus fans. Cabe destacar, que no es primera vez que el artista pasa por un incidente en el escenario.

Mira el momento aquí:

[jwplayer 5YbRfwes]

Quizá le pueda interesar:


VIDEO👑 | Miss Honduras Universo deslumbra a todos con su belleza

Miss

La representante de Honduras en Miss Universo, Rebeca Rodríguez, ha cautivado a muchos con su carisma y talento, es por esto que la hermosa sampedrana ya se posiciona como una de las latinas favoritas para ganar el certamen de belleza.

A través de sus redes sociales, Rodríguez, comparte su preparación previo al Miss Universo, lo que ha generado muchas expectativas por parte de sus fans.

 Lea También: MIRA AQUÍ | Los vídeos más atrevidos de la sensual Tiktoker sampedrana, Bella Ramos 

Recientemente, se mostró realizando una pasarela con un sensual y atrevido vestido rojo que resaltaba su esbelta figura.

@miss_universelatinas OPACANDO 👑💅🏼😩😍 Esta Mujer Es Una DIOSAA 😩😍 #MissHondurasUniverse #MissIniverse #RebecaRodriguez #Honduras #🇭🇳 ♬ sonido original – Latin Universe 👑✨

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario