Espectáculos

Gerard Piqué querría tener un hijo con su nueva novia Clara Chía Marti

piqué
dorada ice

Tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué por una supuesta infidelidad con Clara Chía Marti, los tres se han visto envueltos en varias polémicas.

Por un lado, la cantante ha abierto su corazón tras el rompimiento y en su momento confesó que se encontraba devastada, pues ella pensaba que compartirían su vida por mucho tiempo e incluso se mudó a Barcelona para apoyar a Piqué de manera profesional.

Lea También: VÍDEO ”Guardianes🐶”| Perritos frustran asalto y acorralan a ladrón hasta hacerlo caer desde la terraza

Pero Shakira supo aprovechar la situación y lanzó su nueva canción titulada «Monotonía», que según medios sería una indirecta para su ex pareja.

Mientras que el futbolista se ha dejado ver más enamorado que nunca con su novia, con quien se dice llevaría varios meses de relación.

La relación va de lo mejor, tal que hace unos días salió a la luz el rumor que Piqué ya compró una propiedad que vale millones de dólares para vivir junto a la joven de 23 años.

Lea También: MIRA AQUÍ | Los vídeos más atrevidos de la sensual Tiktoker sampedrana, Bella Ramos 

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, Piqué está tan enamorado que ya estaría pensando en tener un hijo con la empleada de su empresa Kosmos.

El deportista siempre quiso tener un tercer hijo, pero fue la colombiana quien se negó, por lo que ahora podría cumplir su deseo.


Le puede interesar:


Mira aquí: Los memes más divertidos del Balón de Oro para Benzema

El francés, Karim Benzema a sus 34 años, levantó el Balón de Oro, como reconocimiento del mejor futbolista del mundo, pero en las redes sociales todos hablaban de Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero Benzema reconoció que era “todo un orgullo” el haber recibido este lunes el Balón de Oro de la temporada 2021-2022, “un sueño de niño”, una prueba de que “no hay que bajar los brazos” y de tenerlo muy claro, afirmando que con 21 ó 22 años no tenía la misma ambición de ahora.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario