Espectáculos

Cesia Sáenz cautiva Instagram con sus fotos en traje de baño en Roatán

fotos
cable color

La cantante hondureña deslumbro su red social de Instagram con fotos publicadas modelando un traje de baño en las hermosas playas de Roatán, Islas de la Bahía.

fotos

Además, la artista añadió una descripción en su publicación de las fotos, preguntando a sus seguidores si ya escucharon su más reciente éxito “X ti ya no”.

fotos

Lea También: Gerard Piqué querría tener un hijo con su nueva novia Clara Chía Marti

La reciente ganadora de La Academia, fascinó sus redes sociales con su esbelto cuerpo en traje de baño.

cesia

Cesia cuenta con 278 mil seguidores en Instagram, y 96 mil suscriptores en YouTube, donde tiene mas de 831 mil reproducciones en su más reciente sencillo.

cesia

Lea También: VIDEO👑 | Miss Honduras Universo deslumbra a todos con su belleza

Además, la cantante hondureña tiene un cover oficial de la canción de Danny Ocean ‘Me Rehuso’ , el cual tiene mas de 3 millones de reproduciones en su canal oficial de Youtube.

Cabe destacar, cuando Danny Ocean vino a concierto a Honduras, el venezolano permitió que Cesia Sáenz compartiera escenario y cantara junto a él su mayor éxito muscial ‘Me Rehúso’.

fotos


Te puede ineteresar: 


VIDEO “ALUCINANTE” 🔥 | Ozuna comparte candente baile de la hondureña Roxanna Somoza

Una vez más la tiktocker, influencer y modelo hondureña, Roxanna Somoza, vuelve a estar en los reflectores y en esta ocasión el cantante puertorriqueño Ozuna juega un papel importante en la escena.

En las últimas horas se conoció que, Ozuna, compartió a través de sus redes sociales un sensual baile de Somoza, quien deslumbra al ritmo de “La Suzi”, un éxito del reguetonero.

Todo comenzó cuando la creadora de contenido solicitó a sus seguidores etiquetar al interprete de “Síguelo Bailando”, y de manera sorpresiva, el reconocido cantante subió el video de la hondureña.

Roxanna es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social TikTok al contar con 2.1 millones.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario