Internacional Virales

VÍDEO | Inspectora pública recoge dinero de una clienta y se lo lleva sin decir nada

inspectora
dorada ice

Una inspectora municipal quedó expuesta, luego que cámaras de seguridad captaran el momento en el que la agente aprovechó el descuido de una clienta que había dejado caer un billete para llevárselo sin decir nada.

El clip muestra cuando la inspectora espera que el dueño de una carnicería atienda a una de sus clientas, sin imaginar que la mujer dejaría caer un billete de mil pesos sin darse cuenta.

Al ver el billete en el suelo, la agente de manera disimulada puso el pie sobre el billete y espero muy paciente a que la clienta saliera del establecimiento.

Lea También: Pelea en Twitter entre dos periodistas deportivos de TV mexicana

Minutos después, se ve que la joven se agacha a amarrarse los cordones de sus tenis, para pasar desapercibida y así tomar el dinero.

Lo que la inspectora no imaginó es que el dueño del local, si habría notado su accionar y al tener evidencia por medio de las grabaciones de las cámaras de seguridad no dudó en difundir el vídeo en redes sociales.

Lea También: VÍDEO | Conductor pierde el control de un camión y arrolla todo a su paso

El vídeo ha causado muchas reacciones entre los usuarios, quienes unos repudian su accionar, en cambio otros se muestran sorprendidos por la »viveza» de la mujer.

Hasta el momento, se desconoce si la inspectora fue sancionada en su trabajo u obligada a devolver el dinero.

Mire el momento aquí: [jwplayer AkbSH5cW]


También le podría interesar:


HISTORIA DE HORROR| Joven le saca el corazón a su madre y los ojos a su hermana porque eran “brujas”

madre

Anastasia Lechtchenko es una joven de ascendencia rusa que mató a su madre y a su hermana en Tijuana, Baja California.

Anastasia Lechtchenko nació en San Luis Potosí, luego de que sus padres llegaron de Rusia, pero una vez allí, la familia se mudó en varias ocasiones hasta finalmente instalarse en Tijuana, donde su madre y hermana vivieron sus últimos años de vida.

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario