Economia Nacionales

Presidente Hernández presenta oportunidades de inversión en Honduras a empresario judíos

dorada ice

El presidente Juan Orlando Hernández participó este jueves en el Foro Encuentro de Negocios disponibles en Honduras, el cual, se celebró en el Centro Cultural Hebreo de Panamá.

Hernández estuvo frente al Shevet Ahim y la Comunidad Hebrea de Panamá presentando las oportunidades que existen en el territorio nacional para invertir en diferentes rubros.

«Honduras es una tierra de oportunidades y no vayan a llegar tarde, por eso estoy aquí para invitarlos y si vienen a Honduras avísenme que yo personalmente estaré en la pista del aeropuerto para recibirlos», manifestó.

Lea También: LUNA ROJA| Esta madrugada Honduras será testigo del eclipse lunar más largo del siglo

Asimismo, expuso las iniciativas que existen para impulsar el desarrollo en el Golfo de Fonseca, entre ellas el puerto de Amapala y el puente marítimo entre ese municipio y tierra firme.

«Honduras es una tierra de oportunidades y con modernas carreteras. Pronto saldrá la construcción del mega puerto del pacífico que sería el puerto de Amapala», externó

Igualmente destacó que proyectos como el Canal Seco, el cual, que une los océanos Atlántico y Pacífico, el Aeropuerto Internacional Palmerola, entre otros, facilita el comercio y turismo que beneficia a Honduras y la región.

«Hemos dado un salto en el sistema migratorio y aduanero y nuestra visión es que Honduras sea un país competitivo en el tema de la aviación y carga», expuso el gobernante.

Lea También: MP pone a disposición más de 400 fiscales para el día de las elecciones

Además, el mandatario enfatizará que nuestra nación está 100% abierto a los servicios logísticos y financieros, al intercambio de bienes y servicios, y más.

«No se dejen llevar por las noticias negativas que salen en el Internet. Honduras es un país diferente y seguimos mejorando», agregó Hernández.

Es preciso mencionar que, esta gira refleja la relación fraterna que tiene Honduras con Israel y la comunidad judía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro