Nacionales

Presidente Hernández inicia proyecto “Honduras se levanta” en Tegucigalpa

Hernández
dorada ice

El presidente de la Republica, Juan Orlando Hernández, anunció este jueves (11.02.2021) en su cuenta oficial de Twitter, que el proyecto “Honduras se levanta” inició hoy en la colonia Mery Flakes del Distrito Central.

En la operación dirigida por el mandatario Hernández, se entregaron obras de infraestructura vehicular, beneficios sociales y capital semilla para reactivar la economía y mejorar la vida de los pobladores.

Lea también: Heridos y muertos deja gigantesca colisión a causa de una tormenta invernal en Texas

Además, reiteró que se pavimentarán con concreto hidráulico 100 calles en Tegucigalpa tal y como se hizo en la colonia Mery, asimismo, se apoyarán a los negocios que ya existen en la zona.

La inversión de la obra asciende a los 620 mil lempiras, ejecutado por la Secretaría de Estado en los Despachos de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (SEDECOAS). El proyecto genera 10 empleos entre los vecinos.

Lea también: En menos de 24 horas, fallecen las abuelas de Belinda y Cristhian Nodal

“No vamos a salir de esta colonia hasta que tengamos calles con huellas vehiculares. En 45 días estaremos aquí de regreso con calle pavimentada”, escribió el presidente.

Agregó, “las casas Vivienda de Vida Mejor estarán listas en 3 meses y en dos o tres semanas los créditos para los emprendedores ya estarán entregados”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro