Internacional Nacionales Titulares

Al menos cinco personas mueren durante gigantesco accidente de tránsito en Texas

cable color

Al menos 100 vehículos colisionaron a causa de la nieve y bloques de hielo en la carretera Fort Worth, Texas, en Estados Unidos, dejando múltiples personas heridas y varios muertos.

El portavoz del departamento de bomberos de Fort Worth, Michael Drivdahl, informó en conferencia de prensa que dicho incidente pudo ser provocado por la intensidad de la tormenta, que al dejar resbalosa la autopista, ocasionó que cientos de autos colisionaran entre sí.

Medios locales informan que, de momento se estima cinco personas perdieron la vida, y otras 36 fueron conducidas a los hospitales de la zona, sin embargo, esta cifra que podría ir en aumento, ya que los equipos de rescate continúan trabajando.

Lea También: Medicina forense realiza análisis científicos a implicados en la muerte de Keyla Martínez

Un testigo se comunicó con The Weather Channel, y describió el accidente como un “caos”.

«Parece como si un par de vehículos hubieran perdido el control y, cuando ocurrió, el resto se amontonaron detrás de ellos», manifestó.

Por su parte, el servicio meteorológico nacional advirtió que las condiciones se mantendrían en la región, generando de esa manera condiciones similares a las que causaron el choque masivo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario