Judiciales Nacionales Titulares

VIDEO: Corte del Distrito Sur de Nueva York reprograma audiencia del expresidente Juan Orlando Hernández

dorada ice

La Corte del Distrito Sur de Nueva York, suspendió la audiencia del expresidente Juan Orlando Hernández, que estaba programada para este 27 de octubre.

Así lo dio a conocer el abogado Raymond Colon, quien mediante un video explicó que no fueron notificados el motivo por el cual la Corte decidió suspender nuevamente la audiencia, que se llevaría a cabo este próximo jueves.

«Lo hicieron sin informarnos a n0sotros, pese a esto, quiero decirle a los hondureños que estamos sumamente preparados para comprobar la inocencia del presidente», dijo Colon.

Video aquí:

[jwplayer Qpl0IONi]

Lea También: VIDEO l Criminales fuertemente armados asaltan un negocio de comidas en Tegucigalpa (Mira aquí)

Sin embargo, en el clip de 27 segundos que circula en las redes sociales, el abogado no especificó para cuándo se reprogramó la audiencia contra su cliente.

Cabe recordar que, el juez Kevin Castel, quien estará a cargo del juicio de JOH, fijó para el 24 de abril de 2023 la fecha del juicio por narcotráfico contra el expresidente hondureño, luego que la Fiscalía y la defensa solicitaran el cambio para «tener más tiempo» para analizar las pruebas del caso.


Quizás te puede interesar:


Galería: ¿Quién es la hermosa chica Rusa que menciona a Honduras en sus videos?

Una creadora de videos en la red de TikTok, se ha robado el corazón de sus seguidores hondureños al mencionar el país Catracho en sus videos.

Daria Belmont es la hermosa joven que enamora con sus videos en TikTok, explicando cómo se pronuncian y escriben  ciertas palabras en el idioma Ruso. 

tiktok

Lea También: MIRA AQUÍ | Video: Enfrentamiento entre madres de familias en las afueras de un colegio

Cabe destacar que Belmont, habla muy bien el idioma español y esto le ha generado seguidores en Latinoamérica.

La chica publicó un video donde mencionaba a Honduras y Tegucigalpa, dicha acción ocasionó que sus seguidores de diferentes partes del mundo, incluyendo a los hondureños comentaran e interactuaran.

Lea También: TRAGEDIA| Con el traje puesto asesinan a novio que recién se había casado

El video cuenta con más de 445 mil vistas y 45 mil «me gusta» y miles de cometarios donde le piden que menciones otros paises.

Videos aquí:

@dariabelmont Responder a @luberki504 ♬ Sunny Day – Ted Fresco

 

@dariabelmontDe donde eres?♬ Elevator Music – Bohoman

cable color jetstereo viaje el-ahorro