Nacionales Sucesos

VIDEO | INDIGNANTE: Asaltan a reportero cuando transmitía en vivo en Olanchito, Yoro

reportero
cable color

El reportero hondureño, Joel González, fue víctima de la criminalidad que azota al país tras sufrir un asalto mientras realizaba una transmisión en vivo cubriendo una denuncia en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

Según lo informado por el medio local TV Aguán HD, el ciudadano atendió un aviso de un supuesto incendio frente a la Escuela Modesto Chacón.

Lea También: LAMENTABLE| Futbolista pierde la vida tras recibir múltiples puñaladas en Puerto Cortés

Asimismo, detallaron que previo al atraco, González recibió una llamada anónima que le pidió acudir al lugar antes mencionado para cubrir el hecho.

El video muestra el recorrido que hizo el reportero a bordo de una motocicleta para llegar a la zona donde presuntamente ocurría la noticia, sin embargo, momentos después de arribar al sector, un hombre vestido con una camisa, color blanco, se acercó y usando la intimidación lo despojó de sus pertenencias, incluido el vehículo de dos ruedas.

“Dame las varas (el dinero) que andas, dame las varas que andas. Apágala (la moto), deja de estar loqueando oíste”, le dice el delincuente.

Seguidamente, sin que se haya cortado la transmisión en vivo, se observa como el asaltante huye sobre la motocicleta con rumbo desconocido.

Aquí el video:

[jwplayer LHq6xw9s]

Lea También: Rebaja al LPG doméstico en cilindro entra en vigencia, aquí los precios

Después de lo sucedido, Joel González explicó que no resultó herido, no obstante, el malhechor también le robó sus herramientas de trabajo.


Le puede interesar:


Honduras no saldrá adelante “con gritos ni quema de llantas”, dice el Cardenal Rodríguez

El Cardenal y Arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez, habló en la homilía dominical de este 6 de febrero sobre lo que necesita Honduras para salir adelante en el futuro.

“Estamos comenzando una nueva etapa en Honduras, pero no la podemos comenzar atados a más de lo mismo: más egoísmo, más sectarismo, más exclusión y marginación, tenemos que construir en profundidad conforme a los valores, a los mandamientos de la ley de Dios”, señaló.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario