Sucesos

Piden traslado de narcotraficante Reiniero Valle, por miedo a ser asesinado en el Pozo

dorada ice

El apoderado legal del narcotraficante que se encuentra privado de libertad en Ilama, Santa Bárbara, manifestó que ya solicitó al Ministerio Público que su cliente teme por su vida, debido a los recientes acontecimientos en los centros penitenciarios.

El abogado Nazario Luque, en compañía de los familiares de José Reiniero Valle, hicieron saber a la fiscalía, que quieren que se realice una gestión para que se autorice el cambio lo más pronto posible a una cárcel más segura.

Lea También: Los ONCE puntos clave en el crimen contra Magdaleno Fúnez

En ese sentido, Luque recalcó que se les hace muy “extraño”, que Reiniero Valle fuera sorpresivamente cambiado a ese centro penitenciario, luego de estar recluido en Támara.

Cabe recordar que la mañana del pasado sábado, en ese mismo módulo de seguridad, otros reos asesinaron de forma brutal el presunto traficante, Magdaleno Meza Fúnez, supuesto autor de las narcolibretas en el caso de Tony Hernández.

Lea También: (VIDEO) Criminólogos dan su opinión sobre asesinato de Magdaleno Meza

José Reinierio Valle era uno de los narcotraficantes que tenían en su poder la zona occidental del país, y fue capturado el 4 de febrero de este 2019, por el delito de narcotráfico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro