Nacionales Sucesos

¡TRÁGICO! Al menos dos muertos y varios heridos dejan volcamiento de rastra en la capital 

dorada ice

Nuevamente el volcamiento de una rastra que conducía a exceso de velocidad genera una tragedia en la carretera que conduce al sur del país.

Al menos dos personas murieron y otras resultaron heridas luego de que la unidad de transporte pesado se volcara tras colisionar con un vehículo pick-up.

El hecho ocurrió a la altura de Germania, misma zona donde acaeció la tragedia de un camión cisterna de combustible que se dio vuelta y generó grandes pérdidas materiales y una humana.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Rastra atropella a sexagenario y le cercena un brazo

La identidad de los ahora occisos aún no se conoce, ni tampoco la de las personas heridas que trasladaron hacia el Hospital Escuela de la capital para recibir atención médica, mientras que el conductor de la rastra quedó atrapado entre las partes del vehículo pesado.

Según informes, el incidente tuvo lugar cuando la rastra perdió el control y se atravesó en la carretera para luego impactar de frente con el otro vehículo.

Cabe destacar que, el conductor del pick-up sigue vivo de milagro, pues debido al fuerte golpe, ambos automotores quedaron a un costado de la vía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro