Espectáculos

¿»Pesadilla financiera» para la Familia Real gracias a Meghan Markle?

Pesadilla financiera Meghan Markle
dorada ice

Obligaciones fiscales de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, son un verdadero dolor de cabeza para la realeza.

Según reporta el portal Sunday Express, la ahora duquesa deberá cumplir sus obligaciones con el fisco por la fortuna que acaudala de 5 millones de dólares, ya que sigue siendo ciudadana estadounidense aunque ahora pertenezca a la familia real de Inglaterra.

De hecho, también las 300 mil libras que ingresan anualmente al fondo que Lady Di dejó al príncipe Harry podrían estar sujetas al pago de algún impuesto por el simple hecho de ser un patrimonio disponible para Meghan.

Lea También: Meghan Markle será pesada antes y después de la cena de navidad

“La regla que rige a este respecto en Estados Unidos es que se gravan los ingresos a los que se tiene acceso, sin importar que sean o no de la propiedad de uno”, indica Sunday Express.

Esta regla tiene todo el efecto en los duques de Sussex luego de que ellos mismos rechazaran el régimen de separación de bienes cuando contrajeron matrimonio. Asimismo, todos los artículos de uso personal de Meghan como joyas y vestidos serán examinados por el fisco de Estados Unidos para corroborar que la declaración sea correcta.

Lea También: Radiante look premamá de Meghan Markle

Entre todas las revisiones, los bienes de la reina Isabel II y príncipe Carlos también podrían ser investigados porque en ambos casos dan una retribución a Meghan y Harry, según el mismo ex trabajador.

En tanto, el palacio de Kensington no ha emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, esta situación ha puesto sobre la mesa que en un momento dado Meghan solicite la nacionalidad británica.

fuente quien
cable color jetstereo viaje el-ahorro