Espectáculos

El Príncipe Harry confiesa su problema de alcohol y drogas después de la muerte de la princesa Diana

príncipe harry
dorada ice

El príncipe Harry confesó su problema con el alcohol y las drogas luego de la muerte de su madre, la princesa Diana, y acusó a la corona británica de “negligencia total”.

Durante el nuevo programa de la reconocida, Oprah Winfrey, “The Me You Can´t See” (Lo que no puedes ver de mí) reveló como fue su vida después del trágico suceso que marcó su vida.

Lea También: Elsa Oseguera y el Davis Flow terminan su relación, la periodista explica las razones

«Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos como me sentía», le confiesa en el documental.

Asimismo, expuso que no consumía alcohol de manera diaria pero cuando lo hacía bebía “el equivalente a una semana en un solo día”.

De igual manera, tachó a los medio de comunicación de “racistas” por los ataques a su esposa, Meghan Markle.

«A mi madre la persiguieron hasta la muerte, porque tenía una relación con alguien que no era blanco, y mira lo que pasó. ¿Queremos que la historia se repita? No pararán hasta que ella muera. Es terrorífico perder a otra mujer en mi vida», confesó.

El nieto de Isabel II también recuerda su periodo de adulto joven como “tiempo de pesadilla en mi vida”, por los ataques de ansiedad y pánico que sufría.

Negligencia de la Corona británica

Durante la entrevista, expresó la indefensión que sufrieron Meghan Markle y él cuando fueron miembros de la Casa Real.

«Pensaba que mi familia me ayudaría, pero todas las peticiones, todas las señales encontraron un silencio o una negligencia total. Pasamos cuatro años tratando de que funcionara.», explicó.

Lea También: Lady Gaga confiesa que sufrió abusos sexuales a los 19 años y quedó embarazada

De igual manera, El príncipe Harry manifestó que pidieron ayuda a la “Firma” pero no tuvieron respuesta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro