Espectáculos

El príncipe William reacciona a las acusaciones de racismo de Meghan Markle

cable color cable color

El príncipe William de Inglaterra reaccionó ante las acusaciones de racismo que realizó Meghan Markle en su esperada entrevista con Oprah.

El duque de Cambridge declaró que ningún miembro de su familia era racista, esto debido a la explosiva confesión de Markle sobre la preocupación de la realeza por el color de la piel de su primogénito.

Lea También: Steve Aoki confesó que es “un enorme fan” del cantautor Christian Nodal

Una fuente cercana a la monarquía reveló a la revista Us Weekly que el heredero al trono quedó tambaleando al ver que su hermano “torció” la verdad.

Luego que los duques de Sussex  sostuvieran una conversación televisada con la reconocida presentadora estadounidense, la comunicación entre los hijos de la Princesa Diana ha sido “incomoda”.

William

El duque de Cambridge ahora se siente incómodo hablando con Harry por teléfono y siente que cualquier conversación futura podría ponerlo en riesgo de exposición. Se estaría poniendo riesgo de que vuelva a suceder”, añadió.

Harry insinuó que  la ruptura entre él y su hermano mayor era espacial, sin embargo espera que el tiempo sane su relación.

Amo a William, es mi hermano. Hemos pasado juntos por el infierno, tenemos una experiencia compartida, pero íbamos por caminos diferentes”, expresó.

Lea También: Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

Días después de la emisión de la entrevista, el periodista Gayle King aseguró haber hablado con Meghan y Harry, quienes le comentaron que habían tenido contacto con William y su papá, el príncipe Carlos, sin embargo estas conversaciones no fueron “productivas”.

El matrimonio esperaba que la realeza interviniera y demandará a la prensa británica detener cualquier historia falsa, injusta, inexacta y con algún tipo de sesgo racial.


Más leído


Jireh Wilson anunció su retiro de la música secular

La talentosa artista hondureña, Jireh Wilson, confirmó que se retira de la música tras representar al país en eventos internacionales y de gran prestigio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario