Espectáculos

Michelle Obama reaccionó a la polémica entrevista de Meghan Markle

cable color cable color

La ex- primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, dio su opinión ante el revuelo causado por la entrevista al Príncipe Harry y Meghan Markle en Oprah Winfrey.

Sobre el tema fue abordada la ex-primera dama cuando brindaba una entrevista para promocionar su nueva serie para Netflix.

Lea también: Príncipe William niega falsas acusaciones de su hermano Harry y Meghan Markle

Asimismo, Michelle dejó claro que no está de acuerdo con la actitud que tomó la duquesa al hacer escándalo de las intimidades de la Familia Real Británica.

Además, hizo énfasis en que ante cualquier situación, el vínculo familiar está primero «porque la familia es más importante», enfatizó.

«Cuando pienso en todo lo que están pasando, pienso en la importancia de la familia y rezo porque haya perdón, porque haya claridad de pensamiento, amor y porque logren resolverlo a tiempo», agregó.

Lea también: Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

Por otra parte, con respecto a las acusaciones de racismo de Meghan en contra de la Familia Real, Obama recalcó que no le resulta extraño,

«Como ya he dicho en alguna ocasión, el tema de la raza no es ninguna novedad para la gente de color, así que no me sorprendió del todo oír lo que sentía, y cómo articulaba esos sentimientos», dijo.

«Siempre trato de apagar la luz y enfocarla en las personas a las que realmente estamos aquí para servir», finalizó la esposa de Barack Obama.


Le puede interesar:


Secretaría de Seguridad reacciona al informe de Estados Unidos sobre el control de narcóticos

Luego de conocer el más reciente informe del gobierno estadounidense sobre el control de narcóticos, en el que se destaca el trabajo de las autoridades hondureñas contra el narcotráfico, el ministro de Seguridad, Julián Pacheco, compareció ante los medios de comunicación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro