Espectáculos

ExMayordomo de Lady Di envía POLÉMICO CONSEJO a Meghan Markle

Meghan Markle
cable color

Las ESCANDALOSAS DECLARACIONES de Paul Burrell, quien fuera el ayudante más cercano de Diana tienen al mundo dando de qué hablar.

Paul Burrell fue el mayordomo de la Princesa Diana durante el tiempo en que ésta vivió en el Palacio de Buckingham. Tras la muerte de Lady Di, Burrell reveló muchos detalles tanto de la Princesa de Gales como de su matrimonio con el Príncipe Carlos y hasta la fecha sigue sorprendiendo con inesperadas declaraciones a la prensa internacional.

Meghan Markle
Paul y Diana

Lea También: Al príncipe Harry le preocupa asedio de la prensa hacia Meghan Markle

Recientemente habló de la experiencia de Diana como miembro de la Familia Real y envió un consejo de Meghan Markle respecto a su nuevo título como Duquesa de Sussex y la presión de ser parte de la realeza de la noche a la mañana.

El mayordomo estuvo al servicio de Diana de 1987 hasta el día de su muerte y vivió de cerca los efectos que los conflictos y la presión que llevaron a Lady Di a sufrir cuadros graves de depresión y bulimia.

Ahora, en cuanto a la nueva vida que Meghan lleva a lado del Príncipe Harry, Burrell le ha advertido que debe tener «cuidado» con lo que se desea, pues aunque se puede pensar que ser parte de la realeza es un sueño ideal, la realidad es muy diferente. 

Meghan Markle

Lea También: Familia Real británica busca silenciar al padre de Meghan Markle

«Creo que sí, Meghan quería ser famosa, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece. Diana lo descubrió a una edad temprana. Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces, es una exigencia muy grande para cualquier mujer», declaró Burrell a Yahoo News.

Por otro lado, el ex mayordomo también habló de los futuros hijos de Meghan y Harry, puntualizando en el hecho de que es muy probable que la pareja espere a su primer hijo en este año, pues recordemos que Meghan ya tiene 37 años y de acuerdo al también autor de libros, a la Duquesa se le está «acabando el tiempo» para ser madre.

Meghan Markle

Lea También: GALERÍA: Con este look Meghan Markle celebró sus 37 años

Burrell también ha dado su opinión acerca del conflicto que la ex actriz tiene con su padre, Thomas Markle, puntualizando que «si bien no existe un protocolo real para tratar con los suegros» sí es necesario que se resuelvan las diferencias entre padre e hija por el bien de la Familia Real.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario