Nacionales

“Pepe” Lobo asegura que la lista Engel no lo asusta

dorada ice

El ex presidente de la república, Porfirio “Pepe” Lobo, manifestó este día que no le asusta la lista Engel, esto tras ser consultado por lo publicado por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

Y es que el funcionario estadounidense a través de su cuenta de Twitter anunció que “Pepe” Lobo y sus familiares no son elegibles para ingresar a territorio estadounidense, debido a que el ex mandatario «socavó la democracia en Honduras».

Ante eso, Lobo Sosa fue consultado sobre el caso cuando llegó a los tribunales hondureños para el inicio del juicio de su esposa, Rosa Elena Bonilla.

Lea También: EEUU prohíbe ingreso al expresidente Porfirio Lobo Sosa y su familia por actos de corrupción

“A mí no me van a andar asustando con papadas de listas, ahí que Blinken mejor nos diga que paso con la corrupción del hijo de Joe Biden, porque tenemos derecho a saber”, expresó el ex gobernante.

Asimismo, Lobo aseguró que su visa fue revocada desde hace varios años y que lo que dijo Blinken ya había sido anunciado hace unas semanas.


También le puede interesar


Suspendido el nuevo juicio de Rosa Elena de Lobo por fiscales infectados de COVID – 19

El juicio contra la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla de Lobo, tuvo que suspenderse debido a que fiscales de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), no pudieron presentarse ya que están contagiados de COVID – 19, según dieron a conocer.

Ante esa situación y debido a que la ex primera dama, Rosa Bonilla, también presenta un problema de salud, el Tribunal de Sentencia dio un lapso de 48 horas para que ambas partes presenten una constancia de sus afectaciones, por lo que aún se desconoce hasta qué fecha se reprogramaría la apertura del juicio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro