Nacionales

CNA entregará al MP anomalías presentadas durante el proceso de vacunación

CNA anomalías vacunación
cable color cable color

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos,  informó que entregará anomalías vinculadas a la forma de distribución de cupos para aplicar la vacuna contra el Covid-19 en el territorio nacional.

“En las próximas semanas estaremos entregando a la ciudadanía y al Ministerio Público ciertos hechos que nos hemos encontrado en torno al tema de vacunas”, indicó Castellanos.

Lea También: Suspendido el nuevo juicio de Rosa Elena de Lobo por fiscales infectados de COVID – 19

Asimismo, afirmó que tiene conocimiento que están inmunizando a activistas de partidos políticos para poder enfrentar en noviembre el proceso electoral general.

De acuerdo a la titular de la institución, la denuncia será para que la población valore y entienda que deben votar masivamente, pero no por aquellos que solo tiene discurso y favorecen a su sector.

“Seguiremos investigando y no nos vamos a cansar de señalar, obviamente lo hacemos con todo respaldo y con mucha responsabilidad. Es lamentable porque hay una crisis sanitaria como nunca antes vista, por negligencia, inoperancia, pero por temas de corrupción del gobierno”, manifestó.

Lea También: EEUU prohíbe ingreso al expresidente Porfirio Lobo Sosa y su familia por actos de corrupción

De igual manera, explicó que el CNA realizó veedurías pero también investigaciones relacionadas a los hospitales móviles, triajes y la adquisión de vacunas.


Más leído


Dos niños mueren por COVID-19 en el Hospital María, uno de ellos tenía cáncer

Una vez se reportan muertes a causa del COVID-19 de menores de edad en el país, esta vez se trata de un bebé de seis meses y un niño de 13 años.

Estas defunciones se reportaron en el Hospital María de Tegucigalpa, donde otros diez pequeños permanecen internos luchando contra el virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario