Nacionales Titulares

Patrulla de la Policía Militar cae al río Danto en La Ceiba; hay un efectivo desaparecido

río Danto
elbus cocacola diunsa

En horas de la noche se reportó un accidente en el que una patrulla de la Policía Militar cayó en aguas del río Danto en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Según el reporte inicial, el vehículo se accidentó con cuatro efectivos adentro y uno de ellos fue arrastrado por la corriente y aún permanece como desparecido.

Lea También: “Por humedad, daños y cuña de alta presión” | Copeco extiende la alerta roja para los municipios costeros al Rio Ulúa

El afectado fue identificado preliminarmente como Ramón Antonio Argueta.

Mientras que, tres de los agentes restantes, fueron rescatados a salvo y rápidamente los trasladaron hasta el centro asistencial más cercano para verificar su estado de salud y se encuentran recuperándose. 

Mira el video a continuación:

Video: Cortesía

Todos habrían estado realizando guardia de rutina cuando ocurrió el incidente a la altura de la vía alterna de la construcción de la Calle 8 en este sector del río Danto.

Lea También: “ATACADAS CON ARMA BLANCA”| Se reportaron al menos dos mujeres asesinadas en diferentes sectores del país

Para la mañana de este lunes (3/10/22) miembros de las Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) continúan con el equipo especializado para la búsqueda de esta persona.


Te puede interesar:


Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en San José de Colinas, Santa Bárbara

Tiroteo

Un fuerte tiroteo registrado en horas tempranas de este domingo (02/10/2022), dejó como resultado el fallecimiento de dos personas en el municipio de San José de Colinas, en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente del país.

Las víctimas del tiroteo fueron identificadas de manera preliminar bajo los nombre de Jorge Mejía y Elvin Rodríguez, quienes fueron atacados a balazos en la comunidad de La Alianza.

En la escena, los cuerpos de las víctimas quedaron postrados en una de las calles del lugar y hasta el momento se desconoce el móvil que provocó su muerte a manos de sujetos desconocidos.

Continúa leyendo aquí.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario