Nacionales Sucesos

«ATACADAS CON ARMA BLANCA»| Se reportaron al menos dos mujeres asesinadas en diferentes sectores del país

mujeres
cable color

Un domingo violento se registró este 2 de octubre con la muerte violenta de al menos dos mujeres en diferentes zonas del país, siendo uno de los hechos el asesinato de una fémina frente a su casa en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

La víctima fue identificada preliminarmente como Cindy Damaris Pineda de 26 años de edad, residente del barrio Buenos Aires del municipio previamente mencionado.                                   mujeres

Lea También: CONDENABLE | Descubren a un hombre que supuestamente intentaba abusar a una niña de 7 años en Lempira

De acuerdo a la versión inicial, la ahora occisa fue agredida con un arma blanca tipo cuchillo, después de brutal acción, su cuerpo quedó en el suelo frente a su hogar.

Rápidamente, sus familiares y vecinos al percatarse de lo que había sucedido trataron de auxiliarle, pero la joven ya no contaba con signos vitales.

Aún se desconoce quien o quienes serían los responsables de este hecho, así como el móvil de este asesinato.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios agentes de la Policía Nacional para hacer las pesquisas correspondientes al caso.

Según medios de la zona, la fémina era madre de tres pequeños que ahora estarán a cargo de parientes cercanos.

Lea También: Joven se envenena luego que su familia descubriera que estaba embarazada

En la capital

Un suceso contra una mujer también fue reportado desde la capital, al momento del hallazgo de un cuerpo atado de pies y manos en los bajos del puente Juan Ramón Molina.

La aún desconocida habría sido asesinada con arma blanca y luego lanzada entre la maleza de ese sector.

Según datos de la Subsecretaría de Seguridad en Asuntos Policiales, la contabilización de muertes violentas contra mujeres desde enero hasta septiembre son 215, dándose la mayoría de estos sucesos en el Distrito Central y en San Pedro Sula.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario