Nacionales Sucesos

Fuerte tiroteo deja dos personas muertas en San José de Colinas, Santa Bárbara

Tiroteo
IP elbus cocacola

Un fuerte tiroteo registrado en horas tempranas de este domingo (02/10/2022), dejó como resultado el fallecimiento de dos personas en el municipio de San José de Colinas, en el departamento de Santa Bárbara, en el occidente del país.

Las víctimas del tiroteo fueron identificadas de manera preliminar bajo los nombre de Jorge Mejía y Elvin Rodríguez, quienes fueron atacados a balazos en la comunidad de La Alianza.

Lea También: Detienen a cuatro sujetos presuntos implicados en masacre de Siguatepeque 

En la escena, los cuerpos de las víctimas quedaron postrados en una de las calles del lugar y hasta el momento se desconoce el móvil que provocó su muerte a manos de sujetos desconocidos.

Varios agentes de la Policía Nacional se avocaron al lugar para resguardar la escena del crimen, al igual que lo hicieron miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo aventamiento cadavérico, con la intención de investigar el hecho criminal.

Lea También: Por cobrar extorsión capturan a conductor de bus “rapidito” en San Pedro Sula 

Aún no se sabe si existe relación alguna entre sucesos, pero este doble asesinato ocurrió a tan solo un día de que otra persona fuera asesinada en el mismo municipio, por lo que ya son 3 las personas muertas por mano criminal, dejando entrever una escalada en la violencia en la zona.


Le puede interesar:


VÍDEO | TERRIBLE | Sujetos vestidos de policías asaltan vehículo frente a una escuela en la capital

Un aterrador crimen quedó registrado en un video y en el cual aparecen sujetos vestidos de policía asaltando y robando un vehículo a plena luz del día en la capital hondureña.

El hecho se reportó en la colonia El Hogar específicamente en el bulevar República de Francia, frente a un centro educativo privado de la capital donde testigos grabaron lo sucedido.

En las imágenes puede observarse cuando los supuestos policías amenazaban con arma en mano a los demás conductores mientras atracaban una camioneta color blanco.

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario