Internacional Virales

Pastor pide ser enterrado vivo para demostrar que resucitaría como Jesús

dorada ice

El fanatismo religioso llevó a un hombre hasta la muerte en el país africano, Zambia, luego que un pastor pidiera a sus feligreses enterrarlo vivo para demostrar que resucitaría como Jesús.

Ayudado por tres de los miembros de la iglesia Sion, en la ciudad zambiana de Chidiza, el religioso de 22 años identificado como James Sakara, procedió a enterrarse en una fosa poca profunda.

No obstante, tal y como era de esperarse, a los tres días el líder religioso fue encontrado muerto por asfixia. Los seguidores intentaron resucitarlo con diferentes maniobras espirituales, pero no lo lograron.

Uno de los tres hombres ya se entregó a las autoridades policiales de Zambia para testificar y contar lo ocurrido.

 


Quizás te puede interesar:


Niños toman el volante del auto de su padre cuando a este le disparan en la cabeza

Dos pequeños, de 8 y 6 años de edad, tomaron el control del vehículo que conducía su padre por una autopista de Houston antes de que un desconocido le disparara a matar.

El atentado contra el padre de los niños ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. del pasado viernes en la ciudad del estado de Texas, al sur de Estados Unidos.

Ambos acompañaban a su padre, un hombre de 29 años, mientras se desplazaban en el vehículo familiar por la Autopista Este de la ciudad, cuando de pronto escucharon el sonido de algo que impactó en el auto y que dijeron haber pensado que era una piedra.

Una cadena local relató que los niños vieron hacia el asiento del piloto y se encontraron con la terrible escena de su padre desplomado frente al volante con un disparo en la cabeza.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro