Espectáculos Internacional Virales

Spencer Elden protagonista de la portada de Nevermind de Nirvana demanda a la banda

Elden
cable color

El famoso niño que aparece en la portada del disco Nevermind de Nirvana, se llama Spencer Elden y demando ayer a los exintegrantes de la banda de rock.

Spencer, fue utilizado hace 30 años como imagen del disco Nevermind que la banda lanzo en 1991.

«Los acusados promocionaron pornografía infantil de Spencer de manera intencional y comercial, e hicieron uso de la impactante naturaleza de su imagen para promocionarse a sí mismos y su música a costa de Spence”, cita la denuncia impuesta en la corte.

Dentro de la demanda no solo están siendo inculpados los ex integrantes de la banda, sino que también Kirk Weddle, quien fue el que fotografió a Elden.

Lea También: Captan a Belinda y Christian Nodal juntos tras su supuesta rupturaCaptan a Belinda y Christian Nodal juntos tras su supuesta ruptura

Además, Courtney Love, la heredera del patrimonio del difunto Kurt Kobain, se encuentra dentro de la lista de la demanda.

Curiosamente dentro de la demanda aparece el nombre de un ex baterista de la banda Chad Channing, quien trabajo con ellos años antes de que Nevermind viera la luz del mundo.

La portada de “Nevermind” está considerada como una de las más icónicas de la historia del rock y muestra a un bebé buceando en una piscina y a la caza de un billete de un dólar.

Lea También: Cuál es la peste porcina africana y por qué Honduras debe estar alerta Cuál es la peste porcina africana y por qué Honduras debe estar alerta (oncenoticias.hn)

Elden ha afirmado que los daños que sufrió los seguirá sufriendo y por eso busca una indemnización.

Sin embargo, el protagonista de la portada ha recreado la imagen en diferentes ocasiones durante su adolescencia y su adultez de manera voluntaria.

Elden

cuando el icónico álbum cumplió una década de su lanzamiento Spencer recreo la foto de la portada en 2016.

Aunque en otras ocasiones ha expresado su disgusto por estar relacionado con esta fotografía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario