Internacional Judiciales

INDIGNANTE| Pastor de iglesia evangélica acusado de violación a una niña

Pastor
dorada ice

Un pastor de iglesia cristiana violó durante meses a una niña de tan solo 13 años y ahora fue sentenciado por el delito de violación equiparada en Puebla, México.

Desde septiembre de 2014, el sujeto identificado como «Moises», quien fungía como pastor de una iglesia cristiana de la capital poblana abusó sexualmente de la menor hasta febrero de 2015. La adolescente logró confesar a su madre para que el agresor se detuviera.

Lea También: Niño de un año muere al ser arrastrado por un caballo en Ojojona

Posteriormente, las autoridades policiales le dieron captura al malhechor, llevándolo a la justicia 7 años después de el hecho ocurrido en la ciudad mexicana.

Tras encontrarlo culpable del delito, la autoridades judiciales dictaron sentencia condenatoria de solamente 13 años y 9 meses de prisión por el delito de violación equiparada contra el sujeto.

Lea También: Puntos de taxis en la capital pagarían al menos 100 mil lempiras por extorsión, según dirigentes

Además, el pastor deberá pagar por el daño moral y material realizado a la víctima durante el periodo en el que abusó de ella. Esto gracias a la investigación realizada por la Fiscalía General de Estado de Puebla.


CONDENABLE | Violan y asesinan a hombre con discapacidad en Marale; madre exige justicia

Marale

En las últimas horas una trágica noticia ha llenado de indignación a la población hondureña, sobre todo en el municipio de Marale, donde se reportó el asesinato de un hombre con discapacidad, encontrado en una quebrada.

Según los relatos, el hombre habría desaparecido el pasado 19 de marzo, sus familiares, desesperados, comenzaron a buscarlo, lamentablemente fue encontrado sin vida este domingo en la comunidad de Marale.

El ahora fallecido, fue identificado como Santos Elías Ramos Rodas, de 29 años de edad.

Reflexionó que anteriormente, en lugar donde creció “todos querían ser narcotraficantes”, y que a diferencia, hoy la mayoría que habitan en esa locación de Puerto Rico desean ser cantantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro