Internacional

Niños toman el volante del auto de su padre cuando a este le disparan en la cabeza

cable color

Dos pequeños, de 8 y 6 años de edad, tomaron el control del vehículo que conducía su padre por una autopista de Houston antes de que un desconocido le disparara a matar.

El atentado contra el padre de los niños ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. del pasado viernes en la ciudad del estado de Texas, al sur de Estados Unidos.

Ambos acompañaban a su padre, un hombre de 29 años, mientras se desplazaban en el vehículo familiar por la Autopista Este de la ciudad, cuando de pronto escucharon el sonido de algo que impactó en el auto y que dijeron haber pensado que era una piedra.

Una cadena local relató que los niños vieron hacia el asiento del piloto y se encontraron con la terrible escena de su padre desplomado frente al volante con un disparo en la cabeza.

Lea También: VIDEO| Avión militar se prende en llamas y luego estalla con tripulantes a bordo

Acción heroica de los niños

Las vías de servicio son tramos anejos a la autopista que pueden salvar vidas.

Rápidamente, trataron de tomar el control del vehículo para así evitar que el traumático suceso deviniese en una tragedia incluso peor.

Ambos lograron llevar el auto por una vía de servicio (carril alterno y paralelo a los de circulación que se puede usar para emergencias) hasta que este se detuvo y lograron salir a la calle.

Una mujer que salía de un restaurante vio y auxilió a los pequeños; luego llamó a las autoridades, quienes reportaron que, si bien los niños no estaban heridos, su padre murió al instante del disparo.

Hasta este día, las autoridades tratan de determinar si el tiroteo surgió de la ira de una discusión entre conductores, pero no han logrado recabar suficiente información que les permita determinar un móvil específico o a un sospechoso.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario