Internacional Uncategorized

VIDEO: Pez «engulle» la mano de una mujer cuando le daba de comer

cable color cable color

Un enorme pez engulló la mano de una mujer en un solo salto desde el agua, cuando esta les intentaba dar de comer en Florida, Estados Unidos.

El vídeo se volvió viral en redes sociales debido a lo impactante que resulta cuando el pez salta hacia la mano de la estadounidense, casi cubriendo la totalidad del brazo en un solo bocado.

Lea También: Video | Mira aquí el impactante momento en que se estrella el avión de China Eastern

En las imágenes, se puede observar como la joven sumerge una salchicha en las aguas del lugar y posteriormente un tarpón de gran tamaño salta por los aires, tomando su mano durante unos instantes.

Mira el video a continuación: 

[jwplayer cFroXdhe]

Lea También: Aficionado protesta atándose el cuello durante partido de la Premier League

Además de para darles comida, esta técnica también se utiliza para pescar a estos grandes animales acuáticos, si se tiene la capacidad para poder levantarlos y llevarlo para la orilla.


¡ES OFICIAL!| Daddy Yankee anuncia su retiro de la música con nuevo disco y último tour

Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido internacionalmente como “Daddy Yankee” anunció su retiro de la música a través de un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales.

En sus plabras, comienza saludando a sus seguidores, admitiendo que su carrera a lo largo de los años ha sido similar a un maratón. “Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, manifestó.

A su vez, expresó que han sido sus fans quienes le otorgaron la llave para poder llevar a un escenario mundial el género urbano. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro