Espectáculos Internacional

Paparazzi revela que Shakira estaría devastada y necesitaría un psicólogo

dorada ice

El reconocido paparazzi, Jordi Martin, sostuvo que Shakira estaría en busca de ayuda profesional al estar muy afectado por las recientes apariciones de Piqué junto a Clara.

Según declaró el periodista y paparazzi español en un programa para RCN Mundo, “Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, dijo refiriéndose a las apariciones recientes.

Lea También: Shakira reacciona a la aparición pública de Clara Chía junto a Gerard Piqué

Actualmente, la colombiana estaría enfrentado las consecuencias que trajo consigo la anunciada separación.Por otro lado, desde los rumores de ruptura, Piqué visitando clubes nocturnos con amigos y ahora con la relación formal que sostiene el defensa con Clara Chía Martí, de 23 años.

El comunicador aseguró que el defensa estaría enamorado de su actual pareja y que los padres del futbolista estarían integrando a Martí en su círculo familiar, puesto que fueron captados besándose delante de la familia, esto provocaría que Shakira está pasando un severo bache anímico.

Lea También: NUEVAS IMÁGENES | Captan a Piqué con su novia de 23 años tomados de la mano

Jordi Martin narró que vio a la artista con sus hijos, le solicitó captarlos en fotografías. “La vi más triste y desolada que nunca. Aun así, quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando”, expresó.

“Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, concluyó Martin el relato.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jordi Martin (@jordimartinpaparazzi)


Quizás Le Pueda Interesar


Ex conejitas de PlayBoy revelan terribles vivencias en la mansión

Bridget Marquardt y Holly Madison “novias oficiales” de Hugh Hefner, compartieron algunas de las atroces experiencias en la casa PlayBoy.

En una entrevista en el programa de YouTube “Juici Scoop” las ex conejitas compartieron que luego de abandonar la producción, ambas comenzaron a reflexionar acerca de los abusos y presiones que se producían dentro de la lujosa mansión PlayBoy del magnate.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario