Espectáculos

NUEVAS IMÁGENES | Captan a Piqué con su novia de 23 años tomados de la mano

dorada ice

El futbolista Gerard Piqué continúa en la polémica luego de que publicaran nuevas fotografías de él acompañado de su actual conquista, Clara Chía Martí, con quien ahora se deja ver en público y tomados de la mano.

La revista española Hola publicó las imágenes de Piqué quien acudió a la boda de uno de sus mejores amigos y lo acompañó su nueva novia.

Lea También: Ex conejitas de PlayBoy revelan terribles vivencias en la mansión

En la fotografía en mención, puede verse a la pareja elegantes llegando tomados de la mano y en distintos momentos se abrazaron, se sonrieron y bromeaban entre ambos.

Piqué llevaba un traje azul marino sin corbata, mientras que Martí un vestido colorido de rayas verticales y los captaron arribaron al sector de Mas Terrats, Costa Brava.

Lea También: INESPERADO👀| Bad Bunny como Elvis Crespo para el video de “Neverita”

El deportista según trasciende, conoció a Clara Chía, estudiante de Relaciones Públicas, Kosmos, su empresa, y no es la primera ocasión en que los captan juntos, el viernes pasado la pareja disfrutó de un concierto en Gerona.

Le puede interesar:

VIDEO CANDENTE🔥 | Ónice Flores enciende las redes sociales con un “perreo violento”

La bailarina, influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, destaca cada ves más en redes sociales por sus sexys bailes y por sumarse a los “trends” más virales de TikTok.

En esta ocasión, Ónice Flores, compartió un TikTok, dando sus mejores pasos para deleitar con un sensual “perreo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario