Espectáculos

Ex conejitas de PlayBoy revelan terribles vivencias en la mansión

dorada ice

Bridget Marquardt y Holly Madison “novias oficiales” de Hugh Hefner, compartieron algunas de las atroces experiencias en la casa PlayBoy.

En una entrevista en el programa de YouTube “Juici Scoop” las ex conejitas compartieron que luego de abandonar la producción, ambas comenzaron a reflexionar acerca de los abusos y presiones que se producían dentro de la lujosa mansión PlayBoy del magnate.

Lea También: VIDEO| Graban a una pareja en actos de lujuria en graderías de un estadio frente al público

“Nos dijo que, si no nos gustaba, ya sabíamos dónde estaba la puerta. Siempre supe que la situación estaba muy lejos de ser normal, pero era capaz de justificar el mal comportamiento de Hef y su maltrato hacia mí”, expresó Madison.

Por su parte, Bridget detalló que en la casa había habitaciones oscuras que emitían pornografía todo el día y que era obligada a pasar por chequeos no confiables. Agregó que el magnate la chantajeaba para tener relaciones sexuales con personas “importantes” sin preservativos, esto ella lo recuerda con mucha repulsión.

Lea También:GALERÍA | Conoce a Clara Chia actual pareja de Gerard Piqué

“El consumo de quaalude (medicamento sedante e hipnótico) estaba a la orden del día entre todas las chicas. Yo no recuerdo muchas cosas porque siempre bebíamos para poder afrontar las relaciones constantes”, expuso la ex conejita PlayBoy.

En la entrevista, las mujeres narran como fueron reclutadas en fiestas a las cuales fueron invitadas por otras chicas. Y posteriormente ellas, siendo las novias oficiales, se volvieron reclutadoras de jóvenes hermosas los fines de semana en actividades de la mansión.

Bridget Marquardt, Hugh Hefner y Holly Madison.

Quizás Le Pueda Interesar


Así terminó Ben Affleck luego de su boda con Jennifer López

El actor fue captado luego de tres días de fiesta, en un automóvil con dirección a un aeropuerto privado, mostrando su rostro devastado y aparentemente cansado.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario