Espectáculos Internacional

Shakira reacciona a la aparición pública de Clara Chía junto a Gerard Piqué

dorada ice

Medios internacionales exponen que Shakira estaría molesta por la reciente aparición pública de Clara Chía junto a Gerard Piqué en un concierto.

Se dio a conocer que la chica se llama Clara Chía Martí, de 23 años, de Barcelona, estudiante de Relaciones Públicas y trabaja en Kosmos la productora que dirige Piqué. La pareja habría comenzado formalmente su relación luego que el defensa la presentara a sus padres e hijos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Clara Marti 🌸 (@_clarachiamarti_)

Lea También: Krysten Núñez la joven que falleció en fatal accidente en TGU y que soñaba con ser aeromoza

En la reciente aparición en el concierto de Dani Martín, se pudo ver a Piqué en actitud cariñosa para Clara delante muchos espectadores a la luz del día. Todo muestra que la relación entre el futbolista y la estudiante está consolidándose cada vez más.

Según el programa ‘Socialité’, la cantante colombiana estaría “muy enfadada al ver al padre de sus hijos con su novia en público”. La reacción se debería a un supuesto pacto por el que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante el primer año de ruptura.

Lea También: Pastor llama ‘tacaños’ a sus feligreses al no recibir obsequios costosos

Todavía se desconoce si esto afectará al trato que ambos concertaron al separarse y la mudanza de sus dos hijos en común a Miami. Según informaciones, Shakira debía saldar una deuda de Piqué y comprarle varios boletos de avión al año para ver a Sasha y Milán.


Quizás Le Pueda Interesar


INESPERADO👀| Bad Bunny como Elvis Crespo para el video de “Neverita”

Bad Bunny

Bad Bunny estrena un nuevo video oficial de otro de sus temas del disco más reciente “Un verano sin ti”, que aún sigue posicionándose como uno de los más escuchados en todas las listas musicales.

Al ser “Neverita” uno de los hits más queridos del disco, los fanáticos mantenían una gran expectativa al respecto y como era de esperarse salió con una sorpresa este lunes.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario