Internacional Virales

VÍDEO | Usuarios reportan lesiones en una atracción que abrió y cerró el mismo día, mira los detalles

dorada ice

Varias personas sufren lesiones en cadera, codos y cabeza tras lanzarse de un tobogán, esto produjo que la atracción cerrara a la pocas horas de reapertura en Michigan, Estados Unidos

La popular atracción consta de un tobogán que permanecía cerrado desde el confinamiento por covid-19. Las autoridades decidieron volver a brindar atención al público. Sin embargo, esto representó un peligro para los usuarios del Parque en Detroit, Míchigan, Estados Unidos.

Lea También: VÍDEO ‘’Por petición de Dios” | Mujer intenta llevar alimentos sin pagar

El tobogán gigante causó severas lesiones a sus invitados debido a la velocidad que ellos implantaban al lanzarse esto porque el diseño de deslizamiento en la caída es muy complejo.

Las personas no tardaron en compartir en las redes sociales los momentos que demostraban que la atracción representaba un peligro para los niños y adultos.

[jwplayer jpo821sA]

En las imágenes se observa cuando los usuarios deslizándose por el tobogán son elevados por los aires y caen con fuerza sobre el metal, hasta el punto de escuchar que a los cuerpos chocan con la superficie.

[jwplayer tZdCBuMa]

Lea También: VIDEO| Pareja roba catalizador de camioneta a plena luz del día

Los funcionarios del Departamento de Recursos Naturales de Michigan cerraron la atracción después de que se viralizaron los vídeos de los usuarios lesionados sobre las áreas onduladas del tobogán.

Más tarde, el parque difundió un clip explicando la forma correcta de lanzarse desde lo alto del tobogán para evitar que las personas salgan heridas y promover una reapertura segura.


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Mujer pide auxilio tras ser asaltada por criminales en Guatemala

En el clip se observa a una mujer desesperada luego de ser víctima de delincuentes mientras caminaba en la zona 15 de Ciudad de Guatemala.

A través de las redes sociales, se hicieron públicas las imágenes registradas el pasado lunes (22/08/2022) a las 4:36 p.m. Allí se documentó la intercepción una mujer por parte de criminales con la intención de despejarla de sus pertenencias.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario