Internacional

Organizan festejo en limusina a familia que desfiló en triciclo

Triciclo decorado
dorada ice

Tras viralizarse en redes el gesto que Eddi Guerrero, un vendedor ambulante mexicano, tuvo con su hijo, varios usuarios se han organizado para dar una serie de regalos a la familia.

El gesto del triciclo

A falta de un automóvil para asistir a la caravana organizada para la graduación del prescolar de su hijo Elías, de seis años, Guerrero decoró el triciclo de carga que usa para la venta de elotes y se unió al resto de padres.

El gesto se difundió rápidamente en redes sociales, especialmente en Facebook, donde Luna Méndez Valenzuela, la misma usuaria que realizó la publicación original, logró dar con la familia y con otros usuarios que decidieron ayudar.

Luna Méndez Valenzuela

“Quiero presumirles la limusina donde irán Elías y su familia”, escribió Méndez en una nueva publicación.

Las fotos que incluyó muestran una lujosa limusina Hummer que Iker Rodríguez, otro de los usuarios, puso a disposición.

Además, la comunidad de la ciudad de Gómez Palacios, lugar de residencia de la familia Guerrero en el estado de Durango, está organizando un festejo con comida, música en vivo y una excursión al icónico balneario Mazatlán.

Ada Mijares, madre de Elías, expresó estar sorprendida por la forma en que el acontecimiento llegó al conocimiento de tantas personas y por la generosidad de la gente.

“Deseo bendiciones de parte de Dios para que prospere sus vidas”, dijo.


Le puede interesar


HOSPITALIZADO | El cantante Vicente Fernández atraviesa problemas de salud

Tras conocerse la noticia de que el famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández fue hospitalizado el pasado miércoles (07.07.2021), trascendieron los rumores de que el mexicano podría estar contagiado de Covid-19.

Sin embargo, los familiares del compositor se encargaron de esclarecer el mal entendido a través de algunas conferencias de prensa y en sus propias redes sociales.

Todo parece indicar que el “Chente” si se presentó a un centro hospitalario, aunque no en estado de gravedad, sino más bien como parte de un chequeo rutinario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro