Internacional Virales

VIDEO: Hombre desenmascara infidelidad de su esposa con su amigo en baby shower

cable color

El clip de video que se volvió tendencia en redes sociales, muestra como un hombre revela la infidelidad de su esposa embarazada con uno de sus “amigos”, ante la presencia de todos los invitados.

Con micrófono en mano, Miguel, anfitrión del baby Shower de su mujer, tomó el micrófono para mostrar las pruebas de embarazo de su esposa, dando entender que el niño que lleva en el vientre, “no es suyo”, sino producto de una infidelidad.

Lea También: Los vídeos más impactantes de los estragos que ya deja los efectos del huracán ETA en varias zonas de Honduras

«Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle”.

“Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación», dijo Miguel.

Mira aquí el momento:

Lea También: IMPRESIONANTE | Mujer sobrevive de milagro tras ser impactada por un rayo en SPS

Ante tal revelación, la chica de nombre Angie, le pidió al hombre que salieran de la fiesta para hablar, al tiempo que su padre le pregunta sobre el incidente.

Aparentemente, el verdadero padre, amigo de Miguel, también se encontraba en la fiesta, algo que dejó “atónitos” a los más de seis millones de internautas que lo compartieron por las redes sociales.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario