Internacional

“Mamá, unos hombres me están faltando al respeto”, últimas palabras de joven antes de morir

cable color

El pasado lunes (05.07.2021) se encontró el cuerpo sin vida de una joven, quien un día antes, pidió permiso a sus padres para ir a visitar a una amiga que reside a pocas cuadras de hogar en el estado de Sonora, México.

La víctima se identificó como Leicy Celina Vargas Gamero, de 15 años de edad, residente de la colonia Colosio.

De acuerdo con la información que proporcionó un medio local, la ahora occisa llamó a su progenitora y le mencionó que en ese momento se encontraba en un parque y que la estaban acosando.

Lea También: VIDEO | Consternación por joven que tose cada tres segundos tras contagiarse de COVID-19

“Mamá, unos hombres me están faltando al respeto”, fueron las últimas palabras de la adolescente ya que se cortó la comunicación y no se volvió a saber nada de ella.

De inmediato, los familiares de la menor de edad acudieron a pedir ayuda a las autoridades, quienes comenzaron a buscarla. Sin embargo, fue un día después a su desaparición que la encontraron muerta.

Según el informe forense, «la causa de su muerte fue por asfixia, así como compresión neurovascular y golpes diversos en su cuerpo».

Cabe señalar que a raíz del asesinato de la joven mexicana, un grupo de ciudadanos están organizando una protesta para el domingo 11 de julio en la ciudad de Nogales, para exigir justicia y que el caso no sea archivado como uno más.


Más leído:


La policía de Haití mata a cuatro de los presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse

La Policía Nacional de Haití anunció la muerte de cuatro y la capturado de dos de los supuestos asesinos del presidente de esta nación, Jovenel Moïse.

“Cuatro mercenarios fueron asesinados, dos puestos bajo nuestro control. Tres policías que habían sido tomados como rehenes fueron recuperados”, explicó el director de la institución policial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario