Virales

EL ORIGEN DE LAS COSAS| Este es el proceso de los Nuggets de pollo

dorada ice

Actualmente el pollo es la carne más consumida en el mundo, pero seguramente en algún momento se preguntó de cómo logran que los Nuggets dorados y crujientes, lleguen a los hogares.

Un artículo publicado por una página web reveló de qué están hechos los Nuggets de pollo y el proceso que llevan a cabo.

Lea también: VÍDEO| ¡POR HAMBRE! Pobladores cazan enorme cocodrilo para comerlo en El Progreso, Yoro

En principio, la base se trata de una pasta color rosa, la cual obtienen de triturar los pollos enteros separados mecánicamente, así lo dio a conocer un blog estadounidense.

Sin embargo, no todo queda en eso, ya que la masa está llena de bacterias, por lo que para eliminarlas utilizan amoniaco, pero, dicho compuesto químico pasa desapercibido a través del uso de saborizantes y colorantes artificiales.

El portal web Huffington Post, investigó sobre esta comida rápida a la cual catalogaron como “falsa” y apuntaron que no solo tienen carne de ave, sino que también vísceras, huesos triturados, grasas, venas, cartílagos y varios aditivos.

Supuesta pasta resultante de la trituración del pollo entero.

Lea también: IMÁGENES FUERTES: Mujer sobrevive al empujón de un desalmado drogadicto a las vías del tren

Por lo que concluyeron que “menos del 50% de su composición es pollo”, aseguran.

En ese sentido, algunos expertos lo consideran un producto a base de pollo que “tiene muchas calorías, sal, azúcar y grasas”.

Otros expertos opinan que el problema de los Nuggets no son las partes del animal con los que lo realizan, sino los conservantes y químicos que les añaden, sentenciaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario