Internacional Virales

IMÁGENES FUERTES: Mujer sobrevive al empujón de un desalmado drogadicto a las vías del tren

cable color cable color

Una mujer fue empujada a las vías del metro de Nueva York en el momento justo antes de la llegada del tren, y sobrevive milagrosamente.

Varias personas que esperaban en la terminal, presenciaron como un extraño corría y empujaba de manera violenta a una mujer que esperaba su tren en el metro de Nueva York.

Los testigos se sobrecogieron como se puede apreciar en el vídeo que circula en las redes sociales, pensando que la fémina había perdido la vida siendo aplastada.

Lea también: Presidente Hernández asegura que habrá elecciones internas y generales

Según la policía de Nueva York, el hombre empujó a la dama alrededor de las 8:30 a.m, el mismo «tenía auriculares y escuchaba pasajes de la biblia».

[jwplayer 6zkEnMAE]

El perpetrador pasó horas en dicha estación, esperando el momento justo para encontrar a una victima y perpetrar el siniestro.

Por su parte, los testigos argumentan que la mujer esperaba el «tren 5», cuando el hombre se acercó a ella hablando solo, midió el tiempo de llegada del tren y le propinó el empujón.

La jefa de tránsito de la policía de Nueva York, Kathleen O´Reilly, indicó que, «es muy perturbador, lo vemos esperando, calculando que el tren se acerque y en el momento oportuno empujó a la victima a las vías».

Mujer sobrevive de milagro, luego de ser empujada a las vías el tren

El metraje, captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad sirvió de evidencia para llevar ante la justicia al perpetrador del acto.

La victima sufrió heridas leves, principalmente en la cabeza, y sobrevivió gracias a que cayó justo en el espacio en forma de U que hay entre los rieles de la vía, diseñada para proteger a las personas en caso de tropezar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario