Virales

Anciano “muere” por COVID – 19, pero revive y vuelve a su casa una semana después de su “cremación”

cable color

Un hecho insólito vivió una familia, luego de que su pariente, Shibdas Bandyopadhyay, un anciano de 75 años, lo declararan muerto por la COVID – 19 y tras la fatal noticia, procedieran con los trámites fúnebres y cremaron el cuerpo del que creían era su ser querido.

Sin embargo, una semana después, el anciano apareció vivo, lo cual dejó atónitos a sus golpeados familiares ya que aún no asimilaban el fallecimiento por COVID – 19 de Bandyopadhyay.

Lea también: Influencers fabrican paletas con jabón y las reparten en la calle para burlarse de la gente en vídeo

De acuerdo a la información, todo aconteció cuando los parientes llevaron al hombre de la tercera edad a un hospital de la India y en dicho lugar le detectaron coronavirus, por lo cual, lo internaron.

Días después el centro asistencial lo declaró muerto, y avisaron a sus allegados quienes no podían estar cerca del cadáver por las medidas de bioseguridad.

Cremamos el cuerpo y estábamos listos para llevar a cabo la ceremonia fúnebre”, dijo su hijo.

Lea también: ¡IMPACTANTE VÍDEO! Mhoni Vidente predijo la trágica muerte de Diego Maradona

Sin embargo, de pronto alguien les avisó que su padre estaba “recuperado y teníamos que conseguir una ambulancia para llevarlo a casa”, precisó.

Con la terrible equivocación, los familiares de Bandyopadhyay tomaron a bien la noticia, sin embargo, los allegados de Mohinimohan Mukhopadhyay, lamentaron no poder darle la despedida a su ser amado quien perdió la vida por el nuevo coronavirus.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario