Virales

VÍDEO INDIGANANTE| Hombre ata a su perro de una motocicleta y lo arrastra por la calle

cable color

Un vídeo que circula en redes provocó la indignación de las personas quienes reaccionaron en contra del acto que llevó a cabo un hombre que ató a un perro en una motocicleta y lo arrastró por una transitada calle.

El hecho que molestó a varios internautas causó revuelo en El Salvador, país donde sucedió el incidente que defensores de animales lo catalogan como un maltrato contra el perro por parte del hombre.

Lea también: Influencers fabrican paletas con jabón y las reparten en la calle para burlarse de la gente en vídeo

La fundadora de una asociación encargada al rescate de perros y gatos difundió el vídeo en el que puede observarse a un motociclista que avanza por la vía mientras lleva a un perro, su posible mascota, amarrado al vehículo de dos ruedas.

Indignante cómo la gente en El Salvador trata a los animales debido a la falta de protección legal y fragilidad institucional que puedan normar estas acciones. Esto sucedió en El Boulevard Arturo Castellanos, atenta contra el perro y también con los conductores”, escribió Bery Zamora, encargada de publicar el clip.

Lea también: Anciano “muere” por COVID – 19, pero revive y vuelve a su casa una semana después de su “cremación”

La ciudadana agregó que difundió la grabación con el fin de concientizar a la población, pero no espera que el hombre reciba la sanción debida.

No obstante, apeló al sentido común de los demás a que piensen antes de cometer un acto abominable como este.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario