Titulares Virales

VÍDEO| ¡POR HAMBRE! Pobladores cazan enorme cocodrilo para comerlo en El Progreso, Yoro

cable color

Ante la escasez de comida que viven cientos de hondureños que quedaron damnificados tras el paso de ETA y recientemente IOTA, se han ingeniado para alimentarse y capturaron a un inmenso cocodrilo.

Los pobladores aprovecharon que el cocodrilo merodeaba presuntamente en un ex campo bananero en El Progreso, Yoro y lograron apresarlo para posteriormente cocinarlo.

Lea también: “Primitivo” Maradiaga renuncia como entrenador del Vida

En el vídeo que grabaron los ciudadanos, se puede observar que tienen al reptil, de aproximadamente dos a tres metros de largo, encima de una tabla donde varios de ellos proceden a desprenderle la piel.

Las impresionantes imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales donde muchos estaban en contra, sin embargo, otros manifestaban que era parte de la supervivencia del ser humano.

Desde que sucedieron las inundaciones,  se han avistado varios de estos reptiles que merodeaban cerca de las viviendas anegadas, dejando atemorizados a los pobladores de esos sectores.

Vea aquí el Vídeo

[jwplayer avoPGLg2]

 


Le puede interesar


 

VIDEO | Bomberos rescatan pareja de perros atrapados en inundaciones

En las ultimas horas se ha viralizado un video en las redes sociales en el que miembros del Cuerpo de Bomberos recatan un trio de perros que estaban atrapados en una quebrada de Tegucigalpa.

Testigos que estaban en el lugar presenciaron toda la operación de rescate ejecutada por los bomberos en favor de los perros que estuvieron a punto de ser arrastrados por la fuerte corriente de la quebrada en Las Colinas.

A través de su cuenta de twitter, “los apagafuegos” compartieron varias fotografías de la operación con el texto: “Ellos ya están en buenas manos gracias a Dios por darnos el privilegio de hacer el bien”.

Lea También: ESCALOFRIANTE: Captan cocodrilo nadando con restos de un cuerpo humano en el hocico

Asimismo, la noticia fue reportada por una mujer mediante una transmisión a través de la página de Facebook “La Casa de Noé – Lacaden”, en el que relató la tensión que se vivió en esos momentos.

“Están bien asustados, ojala que por favor, que los perritos no puedan desesperarse, porque ahí sería otra desgracia poder perder la vida”, relató en el video.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario