Espectáculos Internacional

CONOCELA AQUÍ| La nueva novia de Alex Rodríguez: es modelo, físicoculturista y nutricionista

dorada ice

El ex pelotero Alex Rodríguez disfruta de su nueva vida amorosa y de unas vacaciones del sueño en Europa con su nuevo amor Kathryne Padgett.

Rodríguez, quien hace ya varios meses finalizó su relación y futuro matrimonio junto a Jennifer López, ha encontrado su nueva media naranja.

Lea También: RELACIÓN EN PUERTA | Camila Cabello sorprende con un nuevo amor

Se trata de Kathryne Padgett (25), quien es originaria de Dallas, Texas. También es es una experta en fitness, fisicoculturista y nutricionista.

Padgett, es una hermosa chica rubia, de ojos verdes y con un hermoso cuerpo que tiene locamente enamorado al ex-beisbolista.

Lea También: VIDEO: Insólito| Hombre decide saltar del segundo piso de un prostíbulo antes que pagar

La pareja, se dejó ver juntos la semana pasada en unas lujosas vacaciones en Capri, Italia, en compañía de algunos de sus amigos más cercanos.

Asimismo, Padgett es competidora oficial del Comité Nacional de Fisicoculturismo (NCP por sus siglas en inglés).

Además, en sus redes, la hermosa modelo cuenta con más de 32 mil seguidores, ahí comparte todo lo relacionado a su vida saludable y la cotidianidad.

De igual forma, Padgett es directora de nutrición del centro deportivo Doyle Sports Performance, y es el rostro de algunas marcas, como la línea de ropa Vital Apparel, según informó un medio internacional.

La hermosa joven, se graduó en 2019 de la University of St. Thomas; En cuanto a su familia, es muy unida a su madre y a sus hermanas, Logan y Regan.

Kathryne Padgett, tuvo una relación amorosa junto a un chico llamado Ty Sheppard, con quien aún conserva algunas fotografías en su perfil de Instagram.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario