Internacional Virales

VIDEO: Insólito| Hombre decide saltar del segundo piso de un prostíbulo antes que pagar

cable color cable color

Un gran golpe se llevó un hombre luego de decidir que saltar por la ventana del prostíbulo era mejor idea que pagar en un lunapar, el hecho ocurrió en Punta Arenas, en Chile.

El pasado 19 de junio, un hecho inusual se vivió en la región más austral de la Patagonia chilena, donde un video muestra a un hombre arrojándose de un segundo piso de un prostíbulo para, probablemente, escaparse sin pagar.

Lea También: VÍDEO:¡Dramático!| Delincuentes roban auto con un niño en su interior 

Las acciones quedaron registradas por una cámara de seguridad situada en el lugar, eran alrededor de las 06:05 AM (hora local), cuando el cliente asumió el peligro y heridas que la misma acción le pudo llevar.

Estando el hombre en el suelo, exclamó «¡Aaah, la c$%cha de su madre!» por el fuerte golpe que se llevó en su espalda, pero del que se tuvo que reponer rápido para escapar del establecimiento.

Lea También: PREOCUPANTE | Más de 7 mil casos de dengue confirman autoridades de Salud

Dos mujeres salieron corriendo para atrapar al cliente que se estaba escapando del prostíbulo sin pagar.
Las dos mujeres corriendo en persecución del hombre.

Asimismo, dos mujeres hasta descalzas salieron corriendo en persecución del varón para impedir que se escapara sin pagarles.

También, otro sujeto portando una toalla de color celeste en la cintura y un celular en su mano sale detrás de las mujeres para brindarles ayuda, pero esta sin ningún propósito, ya que el masculino logró escapar.

Mira el momento aquí:

De igual forma, se presume que el sujeto habría robado medio millón de pesos chilenos, poco más de 550 dólares, según informó un medio local.

Por lo que, otro medio de la zona austral en donde ocurrió el incidente le consultó con Carlos Sanhueza, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, si se presentó alguna denuncia con respecto a una sustracción de dinero, a lo que la autoridad afirmó que no.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario