Espectáculos Virales

RELACIÓN EN PUERTA | Camila Cabello sorprende con un nuevo amor

dorada ice

La espectacular cantante Camila Cabello está dando de quá hablar en el mundo de la farándula, recientemente fue vista muy cariñosa con un nuevo galán que podría capturar su corazón y comenzar una nueva historia de amor.

Camila fue captada caminando por las calles de Los Ángeles muy bien acompañada por un hombre que le robo más de una sonrisa.

Lea También:VIDEO | Confirman noviazgo entre Cristhian Nodal y Cazzu

Tal parece que la hermosa cubana ya olvidó completamente a su expareja Shawn Mendes, con quien terminó el año pasado y actualmente tienen una relación amistosa.

Ahora un nuevo amor ha llegado, se trata del guapísimo Austin Kevitch, director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club.

Aparentemente, la pareja se conoció a través del actor Nicholas Galitzine, con quien Camila protagonizó la película Cenicienta.

Los fans de Camila se ha encargado de difundir las imágenes donde la pareja sale paseando muy juntitos dejando una sensación muy romántica.

Apesar de que Camila Cabello aún no ha brindado declaraciones al respecto, sus seguidores se sienten muy entusiamados y esperan que pronto oficialice la relación.

Mire aquí el vídeo


Quizá le interese


UN DÍA COMO HOY | Nace la actriz y cantante Danna Paola

Un día como hoy 23 de junio del año de 1995 en la Ciudad de México, México nace la actriz, modelo y cantante Danna Paola Rivera Munguía, conocida comúnmente como Danna Paola.

En el mundo de la actuación, Danna Paola ha tenido una envidiable carrera, comenzado actuar a la temprana edad de cuatro años, participando por primera vez en el programa de televisión infantil PLAZA SÉSAMO (1999), esto solo seria el comienzo de su carrera, posteriormente lograría participar en varias telenovelas infantiles, interpretando personajes protagónicos, como en la exitosa telenovela infantil MARÍA BELÉN (2001).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario