Internacional Uncategorized

FOTOS l Encuentran la serpiente más grande con los huesos disueltos de su última presa

cable color

Descubren la serpiente más grande y jamás vista de la región con los huesos disueltos de su última presa dentro.

Los hechos ocurrieron en  Florida, Estados Unidos, donde la especie «pitón birmana», se encontraba fuera de su escondite del parque nacional de los Everglades.

Lea También: Más de 140 muertes violentas de mujeres en lo que va del 2022, según CDM

Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, el reptil resulta ser una hembra con un  5.4 metros de largo y de 97 kilos, conocida como una especie de serpiente perteneciente a la familia «Pythonidae».  

La mayoría de los pitones  se encuentran en Florida, donde casualmente la mayor parte miden de 1,8 a 3 metros de largo su hábitat natural en el sudeste asiático.

Lea También: Corte Suprema de EE.UU. anula la protección del derecho al aborto

las serpientes incluyendo las «pitones birmanas»,  son extremadamente difíciles para detectarlas en los vastos pantanos, bosques y selvas subtropicales de Everglades y sus alrededores.

Estos animales se alimentan de muchas aves y mamíferos nativos, así como de caimanes relativamente grandes o, en ocasiones, de perros domésticos.

Lea También: VÍDEO: ¡Impactante!| Avión aterriza de emergencia en aeropuerto de Miami

Sin embargo, después de sacrificar a la hembra encontrada, un equipo de especialistas le realizó una autopsia y encontró dentro de su cuerpo un récord de 122 folículos, considerando «el mayor recuento de huevos en desarrollo de todos los tiempos». 

En el cuerpo también se encontró pedazos de piel, grumos blancos que corresponden a huesos disueltos, y  un trozo de pezuña de la última presa de la pitón que  fue un reno adulto.

Lea También: Corte Suprema de Estados Unidos amplia el derecho a llevar armas de fuego en la vía pública

Posteriormente, los científicos del Centro de Investigación de Humedales y de Humedales del Servicio Geológico de Estados Unidos,  han descubierto que en Florida las pitones birmanas se alimentan de  24 especies de mamíferos, 47  aves y 2  de reptiles.

«Estas pitones tienen la capacidad de cambiar por completo un ecosistema, y ​​yo diría que probablemente ya lo han hecho», comentó la ecóloga Kristen Hart. 


También le puede interesar:


VIDEO: Insólito| Hombre decide saltar del segundo piso de un prostíbulo antes que pagar

Un gran golpe se llevó un hombre luego de decidir que saltar por la ventana del prostíbulo era mejor idea que pagar en un lunapar, el hecho ocurrió en Punta Arenas, en Chile.

El pasado 19 de junio, un hecho inusual se vivió en la región más austral de la Patagonia chilena, donde un video muestra a un hombre arrojándose de un segundo piso de un prostíbulo para, probablemente, escaparse sin pagar.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario