fiestas-patrias
Coronavirus Internacional

“No quiero tu coronavirus en mi país” | Golpean joven asiático en Londres

castgo

El Covid -19 en el mundo ha generado una ola de violencia y discriminación en Londres, luego que un estudiante proveniente de Singapur, fuera brutalmente golpeado por antisociales quienes lo acusaban de ser portador del mortal virus.

La víctima es un joven de 23 años que fue identificado como Jonathan Mok, contó que recién regresaba a Londres para continuar con sus estudios universitarios tras unas vacaciones en su país, cuando fue interceptado por antisociales en una solitaria calle de Oxford.

“No quiero tu coronavirus en mi país y no te atrevas a mirarnos”, fue una de las amenazas que el joven logró escuchar mientras era brutalmente golpeado por los antisociales.

Lea También: China vive una nueva era a consecuencia del coronavirus

El joven que recibió múltiples golpes en el rostro y patadas en el resto de su cuerpo, fue auxiliado por elementos de la Policía Nacional.

“Me siento realmente enojado. Es ridículo que personas sean discriminadas así por ser asiáticas”, expresó tras el ataque.

Lea También: Colombia intensifica medidas de prevención del Coronavirus en Barranquilla

Pero sin duda que lo más preocupante del asunto fueron las declaraciones de las autoridades, quienes confirmaron no sería la primera vez que en Londres reciben llamadas de auxilio por presuntos ataques racistas relacionados con el brote de Covid-19.


También te puede interesar:

Coronavirus obliga el cierre de escuelas en Italia, Francia y Alemania

El viejo continente parece estar viviendo una situación similar a la “Peste Negra” debido a que el coronavirus se expande por lo que ha obligado a varios países a detener su sistema educativo.

Italia se ha convertido en el país más afectado por la llegada del coronavirus a Europa y ante el aumento de los infectados, procedió al cierre de sus escuelas.

 Lea También: 20 DÍAS DESPUÉS | Confirman muerte por coronavirus en España

Otros países siguieron las medidas; Francia y Alemania también suspendieron las actividades educativas mientras que Noruega prohibió el ingreso de mil 200 pasajeros que viajaban en un crucero.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras