Coronavirus Internacional

Coronavirus obliga el cierre de escuelas en Italia, Francia y Alemania

Cortesía AP
cable color

El viejo continente parece estar viviendo una situación similar a la “Peste Negra” debido a que el coronavirus se expande por lo que ha obligado a varios países como Italia y Francia a detener su sistema educativo.

Italia se ha convertido en el país más afectado por la llegada del coronavirus a Europa y ante el aumento de los infectados, procedió al cierre de sus escuelas hasta mediados de marzo.

Lea También: 20 DÍAS DESPUÉS | Confirman muerte por coronavirus en España

Otros países siguieron las medidas; Francia y Alemania también suspendieron las actividades educativas mientras que Noruega prohibió el ingreso de mil 200 pasajeros que viajaban en un crucero.

Los números siguen aumentando en Italia donde ya se reporta la muerte de 107 personas, la cifra más alta después de China.

Lea También: Costa Rica trabaja contra el Coronavirus como si ya tuvieran infectados

Por su parte en el norte de España al menos 100 trabajadores de salud están aislados y otros 120 son monitoreados, esto debido a que médicos y enfermeros en hospitales resultaran infectados.

Las naciones europeas se ven afectadas debido a que viajeros procedentes de Italia no podrán ingresar a otros países, al tiempo que desde Asia piden a sus ciudadanos demorar sus viajes a Alemania y Francia.


Le puede interesar


Ministro alemán rechaza saludo de Angela Merkel por temor al coronavirus

Un desplante recibió este día la canciller alemana, Angela Merkel, cuando el ministro del interior de Alemania, Horst Seehofer, le negará el saludo por temor a contagiarse de Coronavirus.

El penoso momento para Angela Merkel tuvo lugar en una reunión sobre temas de migración que se llevó a cabo en Berlín, capital de Alemania.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario