Espectáculos

¡ESCÁNDALO! Niñera del bebé real renuncia y medio británicos culpan a Meghan Markle

Meghan Markle niñera
dorada ice

Un equipo especializado fue contratado por los duques de Sussex para ayudar en la crianza del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, tres niñeras ayudan a Meghan con todos los cuidados del bebé real.

Sorpresivamente, en menos de 15 días de laborar con la familia real, una de las niñeras armó sus maletas y renunció. Aún no se conoce la identidad de la dama, pero trasciende que su decisión es irremediable.

Lea También: Estas son las exigencias de Meghan Markle para la niñera del “Baby Royal”

Este tipo de acontecimientos ocurre rara vez en la prestigiosa familia, sin embargo, durante los últimos meses se ha vuelto una incidencia, la niñera, se suma a la lista de empleados que renuncian, ya que un guardaespaldas del matrimonio, y dos asistentes personales también decidieron dejar de laborar con ellos.

Según los medios locales, la posible culpable de su marcha es Meghan, ya que tiene la fama de ser poco tolerante; algo que podría ser cierto, ya que descartan que fue por temas de dinero, considerando que la contrataron por 80 mil dólares al año, equivalentes a casi dos millones de lempiras.

Lea También: Amigos del principe Harry NO quieren a Meghan Markle

Sumándole a esto, en el Reino Unidos es un honor trabajar para la Reina Isabel II, por eso este tipo de renuncias son impactantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro