Espectáculos

Estas son las exigencias de Meghan Markle para la niñera del «Baby Royal»

Meghan Markle niñera
dorada ice

A menos de un mes del nacimiento de su hijo, Meghan Markle está enfocada en contratar una persona para colaborar en la crianza del ‘Baby Royal’.

Al parecer los nuevos padres ya están en busca de una niñera para el recién nacido Archie Harrison, y como ya era de esperarse las exigencias de la duquesa de Sussex  para la niñera de su hijo serían muchas.

Sin embargo algunos diarios británicos aseguran que no se descarta la posibilidad de contratar a un candidato varón para el puesto, lo que sería una novedad en la familia real, sin duda alguna el proceso de selección será una tarea muy difícil.

Meghan Markle niñera

Lea También: Amigos del principe Harry NO quieren a Meghan Markle

Entre las exigencias el futuro cuidador de Archie Harrison tiene que ser una persona muy discreta que no se deje deslumbrar por la fama, también se ha especulado que se está buscando a alguien de origen norteamericano, esto con el fin de mantener al bebé en contacto con sus orígenes.

Además es muy probable que sean los mismos Meghan y Harry los encargados de organizar las entrevistas y escoger la candidata o candidato definitivo, muchos medios incluso ya se atreven a dar el sueldo que recibirá el futuro miembro del personal de los Sussex “Unos 80.000 euros al año.”

Meghan Markle niñera

Lea También: Con un tierno mensaje Thalía recordó a su madre tras 8 años de su muerte

¿Cómo conseguir este puesto? En muchas ocasiones las niñeras llegan a trabajar al palacio por varias cartas de recomendaciones, y porque ya tienen experiencia trabajando con familias poderosas, además el apellido de una niñera de elite es un estricto secreto.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro