Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias Titulares

Dos empleados de gasolinera fallecen en accidente de motocicleta en Chinda, Santa Bárbara

accidente
Farmacia Simánficensael-ahorro

En la madrugada del domingo, dos empleados de una gasolinera perdieron la vida en un trágico accidente de motocicleta a la altura del municipio de Chinda, Santa Bárbara.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Armando Borjas Medina del municipio de Chinda y Adalid Lozano Paz de El Diviso en Trinidad.

Lea También: Extienden alerta verde por 24 horas más en siete departamentos de Honduras debido a frente frío

Según testigos, los jóvenes se dirigían en una motocicleta hacia su lugar de trabajo en una gasolinera en Trinidad, Santa Bárbara, cuando fueron atropellados por un vehículo tipo turismo.

Este accidente se suma a la trágica estadística de accidentes de tránsito en Honduras, que hasta noviembre de 2023 ha registrado más de 1,500 fallecimientos en alrededor de 12,700 accidentes de tráfico. Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en el país, después de los homicidios y asesinatos.

Lea También: “En persecución de película” | Capturan a los ladrones que asaltaron barbería en la colonia Kennedy de TGU

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) informó que la cifra de fallecidos en accidentes de tráfico ha aumentado ligeramente en comparación con el mismo período de 2022. En lo que va de este año, se han registrado alrededor de 12,700 accidentes en ciudades y carreteras principales de Honduras.


Le puede interesar:


Asesinan a exalcalde de Yocón, Olancho en carretera a Valle de Ángeles

Muere de forma violenta Francisco Antonio Reyes, quien era el exalcalde de Yocón en el departamento de Olancho.

El lamentable suceso ocurrió en la carretera que conduce hacia Valle de Ángeles. Según reportes preliminares, un sujeto fuertemente armado abrió fuego dentro de la camioneta, quitándole la vida de manera inmediata al exalcalde nacionalista.

El cuerpo del ahora occiso quedó dentro del vehículo, según autoridades no descartan que el responsable de este lamentable hecho se trataría del copiloto que acompañaba a Reyes.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario