cable color
Espectáculos Nacionales

VIDEOS| Looks, detrás de cámara, amor: Zu Clemente revela detalles en ENTREVISTA EXCLUSIVA para Canal 11

Farmacia Simánficensael-ahorro

Tras se coronada como la Miss Honduras 2023 y participar en el Miss Universo, Zuheilyn Clemente ha logrado ganarse el corazón no solo de sus connacionales sino también a nivel internacional por su belleza, personalidad y carisma.

Sobre todo este proceso habló con Melissa Valeriano de manera EXCLUSIVA en Canal 11, como primera entrevista tras el certamen de belleza.

Lea También: VIDEO| Zu Clemente deja en alto el nombre de Honduras en el grito durante gala preliminar del Miss Universo 

Recordó que estuvo muy emocionada cuando ya fue electa como la representante del país cinco estrellas, no obstante, un poco desafiada ya que solo tenía dos meses para prepararse.

“Estaba muy ansiosa (…) Yo sabía que se venían cosas muy grandes, no solamente para mí, sino que quería el foco de todas personas estuviera en Honduras, lo logramos realizar y me siento muy orgullosa de ello”, expresó Zuheilyn.

Ya sobre los dos meses de preparación tuvo bastantes personas apoyándole, llevó más de diez maletas a El Salvador donde metió vestidos, zapatos y todo lo que requería para crear cada uno de esos looks espectaculares.

Looks en Miss Universe

Uno que se robó las miradas fue el usado por Clemente diseñado por Giannina Azar. “Me llegó como dos o un día antes de la cena, no me lo había medido, pero me encantó, quedé fascinada”, externó.

Acerca del traje típico el mismo fue trasladado vía terrestre llegándole a Zu en una caja, le tocaba a ella armarlo y se tardó más de tres horas con ayuda.

Zu

“Aparte de ser pesado, yo había practicado solo un día y una hora con él. Tenía tantas emociones y pensamientos, pero lució espectacular porque el mensaje detrás estaba muy bonito”, puntuó, al mismo tiempo que, confesó que fue el día que más nerviosa se puso.

Otro de los clips que más llamaron la atención fue la pasarela en el traje de baño rojo, se vio muy segura en su caminata, pero develó que cinco minutos antes su coach la animó y le dio un consejo por mensaje sobre qué hacer en el escenario. “Salí y la gente gritaba en apoyo, fue de mis pasarelas favoritas y me sentí segura de mí misma”, acotó.

Lea También: “QUEDAMOS FASCINADOS” | Zu Clemente demuestra una impecable presentación en traje de baño

Miss Universe

Cuando no clasificó en el top 20, Clemente sintió dolor, porque consideraba que Honduras había puesto bastante esfuerzo y se lo merecía, pero que le alegró de gran manera que a pesar de eso hubo muchas personas estaban satisfechas con su participación.

Consideró que por una candidata si percibió “inclusión forzada”, pues ella llegaba tarde, tenía mala actitud y demás, y aún así logró entrar en el primer filtro.

¿Qué dijo sobre Sheinnys Palacios, ganadora de Miss Universe? “Se lo merecía, yo ya la miraba coronada desde que nos conocimos en New Orleans, es una mujer que quería estar ahí; es humilde, tiene una historia de vida por contar y qué mejor que Centroamérica se llevó esa corona”.

Zu Clemente: Vida personal y el amor

Un antes y un después en la vida de Zu Clemente indicó que ser, no juzgar a las personas por su apariencia. Mientras que, tiene proyectos a largo plazo: “quiero poner en alto el nombre de Honduras no solo en el Miss Universe, sino que las personas vean la capacidad que tengo después del certamen”.

Del amor, dijo que hay alguien por ahí que la ha apoyado incondicionalmente: “Es una persona que me ha motivado y me siento feliz”.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario